La cantante mexicana Maite Perroni presentó hoy en San Juan su primer disco como solista, "Eclipse de luna", con el cual le dijo a Efe que espera tener un mayor número de seguidores en varios países por la fusión de géneros musicales.

La exmiembro del grupo RBD explicó que en su producción ha incluido bachata, pop, baladas y el vallenato colombiano.

"Eso me va a tener la oportunidad de acercarme más a las personas por mi estilo y lo que ahora viene es que me escuchen, me den su punto de vista", sostuvo Perroni, de 30 años y natural de Ciudad de México.

Perroni, conocida por su papel de Lupita en la serie musical "Rebelde", destacó la bachata "Tú y yo" como el primero que le podría dar gran aceptación latinoamericana.

La artista mexicana dijo que quiso agregar este tema con ritmos del género original de la República Dominicana porque así le da una mayor "posibilidad de cantar y bailar en el escenario".

Watch live streaming video from videochatprimerahora at livestream.com

Perroni dijo además que su disco lo tituló "Eclipse de Luna" porque el astro "siempre" ha sido "muy importante" en su vida y "bien representativo por muchas cosas" al lograr que se creen "una fusión de canciones, de sentimientos, de palabras".

"Es un significado importante, por ser hermosa además, mucho romanticismo alrededor de ella y además, me encanta la sensación que genera en mi vida", destacó la cantante que triunfó junto a Alfonso, Anahi, Christian, Dulce y Christopher en RBD.