El artista global puertorriqueño Maldy celebra el gran logro del Premio Lo Nuestro por el sencillo “Gatúbela”, que trabajó como invitado de la multipremiada cantautora colombiana Karol G. El logro coincide con su revelación sobre el lanzamiento de un nuevo sencillo bailable que contempla para marzo.

La exitosa canción “Gatúbela”, que cuenta con millones de descargas en las principales plataformas de música, se alzó con el premio de “Colaboración del Año – Urbano” durante la edición número 36 de Premio Lo Nuestro, que se celebró anoche en el Kaseya Center, en Miami, Florida.

“Es difícil expresar con palabras la emoción que siento al ganar este premio. Me siento profundamente agradecido por la Colaboración del Año - Urbano, Estepremio me inspira para continuar trabajando duro y seguir cosechando en el futuro. A nivel independiente lo logré, fue un reto muy grande para mí, la perseverancia, la disciplina y la fe de Dios hizo que esto sucediera”, expresó por escrito el artista. “Desde el díauno que escuché Gatúbela sabía que iba a ser un éxito. Fue un placer y un honortrabajar con Karol G y lograr este premio tan especial para mi carrera. GraciasKarol G, ¡que Dios te siga bendiciendo!”, agregó.

Relacionadas

Maldy aprovechó la ocasión para anunciar que trabaja en un nuevo sencillo de reggaetón “old school”, con letras que aplauden el empoderamiento de la mujer ysu determinación de ser auténtica a lo que ella siente.

“Este año les traigo nuevas sorpresas. Les adelanto que pronto estaré lanzando un nuevo tema de ‘perreo’ para seguir poniéndolos a bailar y llevarles ese ánimo defiesta. Seguimos activos para otro año más de bendiciones”, mencionó Maldy.

Su primer álbum como solista, “Sicalipsis”, lo lanzó a finales de 2019, luego de 18años con Chencho Corleone en el icónico dúo urbano Plan B. Tras su colaboraciónen 2022 con Karol G para “Gatúbela”, continuó con un 2023 que incluyó lanzamientos de éxitos como “Tiempos de Plan B”, “La Dieta” y “Chichi Pana”.