La letra que dio a conocer en balada, ahora el artista colombiano Maluma la vuelve a presentar en versión urbana, “ADMV”, del que grabó un nuevo vídeo entre Grecia y Miami, debido a los contratiempos relacionados a la pandemia de Covid-19.

El plan inicial para el vídeo de “ADMV” fue grabarlo en su totalidad en Grecia con el director Nuno Gómez, pero al tener que salir de Europa a causa de la pandemia, tan sólo tenían una porción del vídeo grabado.

Al llegar a Miami, se grabó un vídeo totalmente distinto para la versión original, y respondiendo a los pedidos de los fans que se quedaron con las ganas de ver al ídolo cantando la canción en Atenas, Grecia, se decidió utilizar ese pietaje para el videoclip de la versión urbana de la balada, también dirigido por Nuno Gómez.

El nombre de la emotiva canción, disponible desde el pasado viernes, es la abreviatura de “Amor de mi vida” y la misma, nace en el corazón del artista.

“Es una canción que es muy especial para mí, esto es algo que me sale desde el corazón, me recuerda el motivo por el cual comencé mi carrera y me pone a pensar mucho sobre qué va a pasar en el futuro, si nos vamos a tomar el tiempo de amar al otro, abrazar al otro. La entrego para que la puedan dedicar a todos los seres que amamos antes de que se nos vayan”, expresó Maluma en comunicación escrita.

Fue escrita en Jamaica en el mes de enero durante un viaje en dónde Maluma estuvo explorando sonidos. Los autores son Maluma junto a Edgar Barrera, Vicente Barco y Miky La Sensa; fue producida por Edgar Barrera y Maluma.

Maluma recientemente se convirtió en el primer y único artista masculino latino en alcanzar 50 millones de seguidores en Instagram.