Los clásicos Rayando el sol, Mariposa traicionera y Labios compartidos volverán a sonar en vivo con la nueva gira de conciertos de la banda mexicana Maná, cuya próxima gira de conciertos ya se apuntó un “todo vendido” en el Coliseo de Puerto Rico y ahora va por el segundo.

La nueva función está anunciada para el domingo, 2 de octubre, bajo la producción de César Sainz. Los boletos estarán a la venta a partir de mañana, 8 de junio, a las 10:00 am, en el portal de Ticketera. Los costos van desde $50 hasta $250, más los cargos correspondientes.

“Ya tenemos cinco años de no ir a la Isla del Encanto y estamos con la adrenalina a tope de darles las noticias que anunciamos un segundo show. Estamos muy agradecidos por el cariño que nos demostraron los fans de Puerto Rico, la primera fecha se agotó rapidísimo. ¡Vamos con toda la carne al asador! Nos vemos pronto”, expreso, por escrito, la agrupación liderada por el cantante y músico Fher Olvera.

Maná inicia este viernes una gira por su natal México denominada, precisamente, “México Lindo y Querido”, y con la que recorrerán gran parte del múltiples ciudades, comenzando por Tijuana.