El cantante Manny Manuel no se detiene. Aunque está en un proceso de rehabilitación que durará algunos meses, continúa activo con su carrera musical.

Según una comunicación escrita, el “Rey de Corazones” lanza su nuevo sencillo titulado “Adiós amor”, producido por Luisín Martí para el sello Oye Mi Música Records. “Manny realiza una versión explosiva en merengue del tema escrito y popularizado por el cantante mexicano Christian Nodal. El arreglo musical estuvo a cargo de Richard Marcell”, se informó.

“Adiós amor” es un tema de despecho que plantea la separación en una pareja ante la falta de amor. “La interpretación de Manny es magistral. Demuestra su fuerza interpretativa matizada con los colores de su peculiar voz. El video musical fue realizado sobre croma y se observa a Manny más delgado y tonificado”, establece el comunicado.

Carátula del tema.
Carátula del tema. (Suministrada)

El 28 de julio de este año, Luisín Martí, manejador de Manny Manuel, informó en comunicación escrita que el cantante se encontraba hospitalizado recibiendo tratamiento en una clínica en Puerto Rico.

“Manny viajó a Puerto Rico en días recientes por asuntos personales y sufrió una recaída con su problema de alcoholismo. Ahora mismo está siendo cuidado por un panel de expertos en la medicina, quienes tienen nuestra plena confianza. Está en las mejores manos. No podemos ofrecer más detalles con el fin de resguardar la privacidad de él como paciente, derechos protegidos bajo La Ley HIPAA”, detalló la comunicación.

A principios de agosto, el cantante compartió una publicación en sus redes sociales en el que explicaba su proceso de rehabilitación. Entonces, aseguró que había culminado la primera fase de su tratamiento con mucho éxito, por lo que fue dado de alta del Hospital San Juan Capestrano.

En ese momento, ingresó a otra institución donde comenzó la segunda fase del proceso de rehabilitación que tomará alrededor de cinco meses.

“Esa segunda fase es para mí más importante aún. Estaré más de cuatro, cinco meses en un lugar donde no tendré celular, no tendré acceso a ustedes, pero es necesario para mí fortalecerme, como les dije, espiritual, física y mentalmente”, aseguró.