El cantante Manny Manuel anunció oficialmente su regreso al Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, con el concierto Mi corazón es tuyo, el sábado, 16 de mayo a las 8:30 p.m.

“Con este concierto quiero celebrar el giro que ha tomado mi carrera, gracias al apoyo del público, los medios y mi familia. Más que un regalo para mí, es un obsequio para ellos, para que canten y bailen conmigo. Quiero que todos vayan a pasarla bien, expresó emocionado el denominado “Rey de Corazones”.

En esta vuelta al Choliseo, exactamente después de un año, el artista llevará un nuevo espectáculo con su orquesta, coristas, bailarines y varios artistas invitados, que se anunciarán próximamente. Las coreografías estarán a cargo de Félix Arroyo, la dirección musical de Héctor Cruz, la dirección artística recaerá en René Brea y la producción creativa en Luisín Martí.

La venta de boletos inicia mañana martes, 11 de febrero, a las 10:00 a.m. a través de Ticketera y en la boletería del Coliseo de Puerto Rico. Los boletos comienzan en $25.00. El concierto es una producción de FCB Entertainment.

Manny Manuel parte hoy para Miami a filmar el vídeo musical de su próximo sencillo con Olga Tañón, titulado como su concierto, Mi corazón es tuyo, y que será lanzado oficialmente el 28 de febrero. Luego sale hacia Europa para cumplir con una serie de conciertos de su Manny Manuel Euro Tour 2020, que incluye presentaciones en Islas Canarias. Después regresa a Puerto Rico a hacer promoción de su sencillo junto a Olga.

Más tarde viajará a Miami y Orlando para continuar con la promoción y cantar junto a India en el Hard Rock Cafe de Orlando el viernes, 27 de marzo. Al día siguiente, regresa a Puerto Rico para participar en la ceremonia del Salón de la Fama de la Música al que será exaltado. El 11 de abril actuará en el Lehman Center de Nueva York.