El productor Paco López anunció hoy el regreso del “Coca-Cola Music Fest”. Esta segunda edición se llevará a cabo el viernes 2 y el viernes 9 de junio en el Coca-Cola Music Hall, ubicado en el Distrito de Convenciones en Miramar.

En la primera noche del “Coca-Cola Music Fest” se presentarán grandes artistas de la música tropical como Manny Manuel, Grupo Manía y Pirulo y la Tribu. La segunda noche, la música estará a cargo de Manuel Turizo, Omar Courtz y Pao Pao. Los boletos para asistir al prestigioso festival musical estarán a la venta a través de Ticketera desde este próximo jueves, 13 de abril a las 10:00 de la mañana.

El “Coca-Cola Music Fest” es una iniciativa de la empresa líder en el mercado de refrescos, que tras realizarse exitosamente en otros mercados, repiten en Puerto Rico este año. Según Michelle Serrano, Senior Brand Manager, “el año pasado tuvimos una gran aceptación del público y por eso hemos decidido realizarlo nuevamente. Esta vez contaremos con variedad de géneros musicales para llevar mayor entretenimiento a toda la familia”.

“Queremos que el “Coca-Cola Music Fest” se convierta en un evento anual esperado por todos los puertorriqueños. Coca-Cola se identifica con la felicidad y la música, y en Puerto Rico contamos con los mejores artistas para que el público pueda disfrutar y celebrar con nosotros”, añadió Michelle Serrano.