El Gran Combo de Puerto Rico tuvo un invitado especial en el autobús durante su gira esta semana por Connecticut: un mapache que convirtió el viaje en una aventura.

“¡Las aventuras con el Combo! Cuando veníamos camino a Connecticut nos dimos cuenta que estábamos acompañados de un invitado especial... un mapache!”, escribió la agrupación en su cuenta de Facebook.

La publicación estuvo acompañada de un vídeo en el que aparecen los miembros del Gran Combo dentro y fuera del autobús y, el mapache, entre los asientos.

El Gran Combo se encuentra esta semana de gira por Connecticut.
El Gran Combo se encuentra esta semana de gira por Connecticut. (Captura)

“Tuvimos que bajarnos de la guagua porque hay un mapache (...) por eso es que estamos aquí fuera, esperando que salga el mapache”, explicó en el vídeo el cantante Jerry Rivas.

Los también conocidos como “mulatos del sabor” se dirigían a Connecticut para ofrecer ayer, viernes, un concierto en el histórico Palace Theater en Waterbury.

Fundada en 1962, el Gran Combo de Puerto Rico son considerados la Universidad de la Salsa en Puerto Rico y muy reconocida en América Latina y Estados Unidos.