El cantante Marc Anthony, a quien se le confirió el premio de Excelencia al Artista Internacional en los Latin American Music Awards celebrados anoche en Los Ángeles, conmocionó a la viuda del recién fallecido vocalista José José, Sara Salazar, y a su hija Sarita Sosa.

"Estamos muy contentas y agradecidas con la produccion de los premios y con Marc Anthony, por dedicar su premio a mi esposo. Su excelente interpretacion del tema Almohada nos hizo llorar y nos trajo recuerdos, porque José cantó esa canción en el mismo lugar, que antes se llamaba Kodak Theater en en el 2014", expresó Salazar.

Aunque no pudieron asistir al evento donde se le rindió tributo musical al Príncipe de la Canción, madre e hija vieron la transmisión de la gala de premiación en la sala de su casa en el estado de Florida.

"Él es un buen amigo nuestro y mi esposo José José, lo quería mucho", manifestó la viuda, quien espera recibir en los próximos días la mitad de las cenizas de su extinto esposo, para darle cristiana sepultura en Miami, igual que hicieron sus dos hijos mayores en Mexico.