El cantante Marc Anthony lamentó esta madrugada las fallas técnicas que provocaron anoche que no pudieran acceder su concierto virtual “Una Noche”.

Unas cinco horas más tarde del momento pautado para iniciar la velada, el puertorriqueño acudió a sus redes sociales y agradeció a sus fanáticos que se registraron en línea para ver su concierto, que estaba pautado para comenzar a las 8:00 p.m., y que no pudieron verlo dado al colapso de la página.

Sin embargo, a esa hora ya las críticas hacia el evento llovían en las redes sociales y muchos de los fanáticos pedían que se les devolviera el dinero que habían pagado por acceder al concierto. También solicitaban explicación de lo que estaba pasando.

En Twitter el hashtag #marcanthonyunanoche se convirtió en tendencia anoche tras la avalancha de comentarios negativos hacia el espectáculo.

“Primero que nada quiero decir gracias desde el fondo de mi corazón a la cantidad sin precedentes de fanáticos de todas partes del mundo que se registraron para ver mi concierto esta noche y no pudieron presenciarlo dado a la arumadora demanda que causó el colapso total de la plataforma de ‘streaming’”, escribió el intérprete de ‘Valió la pena’ en sus páginas de Facebook y Twitter.

Asimismo manifestó que tan pronto se le haga posible ofrecerá un concierto para las personas que adquirieron los boletos para el evento de anoche.

“Siento profundamente la falla de esta tecnología, a cual está fuera de mi control. Pueden tener la seguridad de que no descansaré y haremos todo lo posible para darles la oportunidad a toda la gente que con tanto esfuerzo adquirieron sus entradas para que puedan ver el concierto tan pronto nos sea posible y que puedan disfrutar del mismo”, añadió.

El concierto virtual de Marc Anthony estaba programado para comenzar a las 8:00 p.m. de ayer, sin embargo cuando las personas intentaban entrar al mismo no podían entrar.

A las 8:35 p.m. el cantante colocó en su página de Facebook el siguiente mensaje: “¡Buenas noches! El concierto no ha comenzado aún. La Plataforma Maestro está teniendo unos inconvenientes. Apreciamos su paciencia el show comenzará en unos minutos. El equipo está trabajando lo más rápido posible”.

A pesar de que intentaron irse en vivo un poco más tarde, las fallas continuaron y el concierto no se pudo dar.