Los vocalistas cristianos Ángel y Caleb revelaron hoy que sus vidas están marcadas por Dios, porque nacieron el mismo mes y año, son vecinos desde niños, casi nunca se separan, cantan juntos y hasta se casaron con dos hermanas.

“Nos conocemos desde los seis años de edad a través de la iglesia. Estudiamos en el mismo lugar y tenemos los mismos gustos e inquietudes”, dijo Ángel, de 26 años.

Agregó que “la vida sin querer nos ha llevado por el mismo rumbo. Esa es la confirmación de que tenemos que estar juntos para cantar”.

Caleb, por su parte, manifestó que ambos administran a través de la Palabra desde temprana edad y “solo nos faltó salir de la misma barriga”.

“Crecimos haciendo música cristiana, con mensaje positivo y valores”, señaló el cantante.

Ángel, en tanto, destacó que “no somos hermanos de sangre, pero nos consideramos hermanos. Los papás de Caleb son mis segundos padres”.

Resaltó que el estilo musical del dúo sacro tiene fusiones tropicales y urbanas, pero se enfocan en la balada pop.
Mencionó, además, que su produción incluye temas, “sobre el amor, la naturaleza, el maltrato de niños y la prevención de embarazos prematuros. No nos limitamos a un solo tema, sino en lo que nos inspira cuando estamos haciendo la recopilación de canciones”.

Los intérpretes de “Se abrirán las puertas” pretenden llevar “un mensaje esperanzador y positivo, porque muchas veces las personas se enfocan en lo malo”.

Ángel y Caleb adelantaron que ya se encuentran en la preproducción de un nuevo disco.