El cantante urbano puertorriqueño Marconi Impara, uno de los representantes más destacados de la nueva generación del movimiento trap, presenta su nuevo sencillo “Squirt” en colaboración con Lil Joujou. En esta producción los artistas combinan elementos característicos de hip-hop y trap, sin dejar de lado el ritmo que caracteriza a cada uno de estos intérpretes.

Dirigido por Qruz y producido por Nadya Soto, el video musical de “Squirt” se filmó en San Juan, Puerto Rico y nos transporta a una fiesta urbana entre amigos, con sutiles referencias al título de la canción, jugando al mismo tiempo con la nostalgia y estilo profundo del trap, sin dejar de lado la sensualidad.

El sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

Con un estilo fresco e innovador, Marconi Impara expresa su creatividad en cada una de sus letras, y así continúa conquistando nuevas audiencias. Sus más recientes lanzamientos musicales, “La Familia” ft. Dei V y La Exce y “Friendzone” ft. Alejo, consolidan su lugar dentro de la industria de la música como una de las figuras más relevantes de la nueva generación del trap en español.