En el Día de las Brujas, mientras niños y adultos estén disfrazados pidiendo dulces, los cantantes cristianos Marcos Witt y Samuel Hernández estarán llevando un mensaje de alabanza.

Los artistas llevarán a cabo, por primera vez, un concierto en conjunto, el cual se llevará a cabo el 31 de octubre el Coliseo de Puerto Rico.

“La gente que no celebra Halloween podrá estar con nosotros ese día. Esa fecha que a veces se usa para hacer maldades, robos y cosas negativas, nosotros la vamos a usar para que la gente vaya a adorar a Dios”, expresó Samuel Hernández.

La idea de juntar a estos dos intérpretes cristianos fue del productor Rafo Muñiz, según contó el estadounidense Marcos Witt, quien rápidamente aceptó la propuesta por entender que tanto la música de él como la de Samuel Hernández guardan varios parecidos.

“Cuando me preguntó la opinión, me pareció extraordinario por varias razones: por el mensaje de unidad en nuestros tiempos y porque hemos sido dos personas que nos hemos dado a conocer en nuestro género. Además, admiro mucho el trabajo que ha hecho Samuel y él también me ha mostrado mucho respeto por el mío, aparte de que somos amigos”, destacó Marcos Witt.

El concierto de estos artistas se dividirá en dos partes para que el público disfrute de los repertorios de cada cantante. Luego, ambos vocalistas se presentarán juntos en tarima.

“Al final, puede ser que cantemos Dios ha sido bueno”, indicó Samuel Hernández, quien espera que los asistentes vayan con “hambre de Dios”.

“Vamos a dar lo mejor de nosotros para seguir llevando la música cristiana a otros niveles”, expuso el artista puertorriqueño.

Marcos Witt, en tanto, destacó que si hoy la música sacra ha logrado posicionarse en las emisoras tanto seculares como cristianas es por dos razones principales.

“La primera tiene que ver que cada vez más tenemos buenos exponentes de la música cristiana y el segundo es por el mensaje de fe, positivo”, opinó Marcos Witt.

El cantante sacro dijo que espera que este concierto sea exitoso y que transmita un mensaje de paz y unidad.