El rapero Pop Smoke, de 20 años, fue asesinado en una residencia en el sector Hollywood Hills, California, reportan diversos medios en sus portales de Internet.

Según el LA Times, alguien llamó a las autoridades anunciando que varios sospechosos entraron a la residencia del cantante, cuyo nombre real es Bashar Barakah Jackson, y al menos uno de ellos usaba una máscara negra.

Al llegar los agentes, lo encontraron herido de bala y falleció. Se cree que entre dos y seis sospechosos huyeron de la escena.

Mientras, TMZ dijo que en la residencia era una alquilada a nombre del cantante y que esa noche había una fiesta. Fue declarado muerto en el hospital Cedars-Sinai Medical Center.

Su tema “Meet the Woo 2″” s encontraba en la posición 7 de la lista Billboard Top 200. Asimismo, el tema distribuido en 2019 llamado “Meet the Woo" tenía 280 millones de streams y lo llevó a compartir con figuras como Nicki Minaj.

Tras el crimen, el nombre Pop Smoke se convirtió en el principal tema tendencia de la red social Twitter, y la frase “solo 20” figuraba en la posición sexta al mediodía de hoy.