Máxima seguridad en Bacharengue Live
Las taquillas para el evento están disponibles en Ticketcenter en el (787)792-5000 y en la boletería del Coliseo.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 14 años.
PUBLICIDAD
¿Qué sucedería si en un mismo evento se junta el Grupo Óptimo, Julián “el más duro”, El Jeffrey, Luisito “el Canchanchán” Henry Santos (ex de Aventura) y Matizz? Pues se forma tremendo bacharengue. Y precisamente eso es lo que sucederá este próximo sábado 24 de septiembre, cuando el Coliseo Roberto Clemente se convierta en la discoteca más grande de Puerto Rico para presentar el espectáculo denominado Bacharengue Live 2011.
“Yo vengo a tocar todos los temas que la gente conoce, para mí es un placer compartir con todos estos compañeros y esperando que sea de bendición para esta música que por mucho tiempo ha sido maltratada por algunos medios. Esperamos que sigamos a flote porque unidos jamás seremos vencidos”, expresó hoy el merenguero Julián durante una conferencia de prensa.
Por su parte, el bachatero Luisito “el Canchanchán” aseguró que trae un show con elementos nuevos y que trae "unas cositas nuevas" con las que sorprenderá al público bailador.
Otro que no se quedó atrás y quien tendrá a cargo la representación boricua fue Cesár Gónzález, del antiguo grupo Matizz, quien agradeció la oportunidad y adelantó que la actividad "será una noche mágica".
“Para mí es un placer presentarme con los grandes de la bachata y es un orgullo decir que el merengue vive, porque no hay party sin merengue”, dijo González.
La mayoría de estos artistas tienen una gran fanaticada en su mayoría dominicana, pero los boricuas que gustan del merengue y de la bachata no les son indiferentes. Junto a estos artistas tropicales también se presentarán varios Dj’s y otros invitados que ya se han presentado de forma exitosa en ciudades de Estados Unidos y países de Suramérica y que formarán parte de este evento.
Las taquillas para el evento están disponibles en Ticketcenter en el (787)792-5000 y en la boletería del Coliseo.
60 policías armados en el evento
Para la tranquilidad y el disfrute de esta actividad, el organizador del evento, Robert Cotto, resaltó que “la Policía de Puerto Rico estará con nosotros y tendremos más de 60 guardias armados, vamos a tener detectores de metales y patrullas afuera del coliseo. Todas las puertas van a estar bloqueadas, sólo va a haber una entrada porque lo que queremos es que la gente disfrute y sepan que van a estar seguros”, añadió.