La reconocida cantautora y artista puertorriqueña Melina León celebra 25 años de carrera con un concierto especial en el Coca-Cola Music Hall de San Juan, Puerto Rico. El concierto se llevará a cabo el 12 de mayo de 2023 y promete ser una noche llena de éxitos y baile. Los boletos para el esperado concierto estarán a la venta a partir del viernes 3 de febrero de 2023 a las 10:00 am a través de ticketera.com.

“Estoy extremadamente emocionada de regresar al escenario y actuar para mis fans”, expresó Melina León. “Estoy muy agradecida a mi público, esta será una noche para recordar y sentir nuevamente la energía y buena vibra de mi gente”, sostuvo Melina mediante declaraciones escritas.

La artista sorprenderá con algunos invitados especiales con los que compartirá el escenario y contará con un gran despliegue de luces y sonido, que hará que la experiencia sea aún más emocionante para los asistentes. Además, por primera vez en el Coca-Cola Music Hall, el concierto contará con un área exclusiva para el bailador, en donde el público que decida comprar en esta área se mantendrá de pie a lo largo de todo el espectáculo.

Para este concierto de celebración, Melina León promete una noche llena de diversión, música y baile con todos sus éxitos y una gran variedad de hits de música tropical, incluyendo “Mujeres Liberadas”, “Con los Pies Sobre la Tierra”, “Me Voy de Fiesta”, “Baño de Luna”, “Corazón de Mujer”, entre otros.

Recientemente, Melina se unió a la sensación del momento y estrenó su versión merengue del tema viral de Bizarrap y Shakira, bajo el nombre “Pa’ Tipos Como Tú”. El lyrics video ya está disponible en el canal de YouTube de Melina León. También está disponible en la mayoría de las plataformas musicales como Spotify.

Melina León ha sido una de las voces más importantes en la escena de la música tropical durante las últimas dos décadas. Con varios álbumes de éxito, incluyendo “Mujeres liberadas”, “Con los pies sobre la tierra” y “Baño de Luna”, ha conseguido colocar varios sencillos en las listas de éxitos en Billboard y ganado varios premios, incluyendo el Premio Lo Nuestro a “Mejor Artista Femenina” en 2010.

La canción “Cuando una mujer” es uno de los temas más destacados en la carrera de Melina León.

Además de su carrera en la música, Melina León también es una defensora de las madres y los niños y ha trabajado en varias campañas para apoyar a estas causas.