Con una mezcla de hip hop y rock, el cantautor Gustavo Laureano presenta su nuevo tema ‘Laberinto’, en el que comparte créditos con Jon-Z, uno de los grandes exponentes del género urbano del momento.

“Jon-Z es el que está matando la liga en el ‘trap’. Estoy muy contento, porque ha sido mucho trabajo llegar a este punto de sacarlo a la calle. Demuestra lo que he estado haciendo durante todos estos años y que ahora quiero mostrarle al público. Quería hacer un disco más ‘dance’, no quería hacer un disco de baladas”, afirma el cantante.

Este sencillo es el primero de una serie de temas que Laureano irá lanzando poco a poco hasta completar un disco. El intérprete menciona que esta es la manera en la que se está trabajando en la industria discográfica.

“El material lo tenemos, está hecho y vamos a repartirlo poco a poco”, añade.

En esta ocasión, Laureano decidió probar suerte como solista, aunque esto no significa que La Secta All Star se haya disuelto. Según el vocalista principal de la banda, oportunidades como esta le brindan la oportunidad tanto a él como a sus compañeros de experimentar en otros géneros y proyectos, lo que al final los fortalece como artistas.

“No puedo dejar lo que soy. Nosotros en La Secta somos una familia y seguimos tocando todo el tiempo, todos los fines de semana. Es cuestión de organizarse un poco. Es algo que han hecho muchos artistas y eso nos permite vivir en armonía”, aclara.

Por otra parte, Laureano dice estar contento con la buena aceptación que ha tenido ‘Laberinto’ entre sus seguidores y añade que esta no es la primera vez que da un salto a otro género musical, pues con La Secta ha tenido la oportunidad de colaborar con otros exponentes del género urbano.

“Ha sido maravilloso, porque la gente que me conoce a mí por todos los años sabe que lo he hecho esto todo el tiempo. Como en los tiempos de Lito y Polaco, que hicimos un tema que se llamaba ‘Ella vive sola’, que fue un palo. Ese fue un momento importante en mi carrera porque me llevó a otro grupo de gente que a lo mejor no escuchaba La Secta. Con Eddie Dee hicimos ‘La locura automática’, que fue un éxito mundial. Me encanta experimentar y la misma Secta es lo que siempre ha sido, un experimento total”, comenta.

‘Laberinto’ está disponible en todas las plataformas digitales y el vídeo musical en su canal de YouTube como GustavoLaureanoVEVO.