Miguelito dejó por unas horas de ser cantante para transformarse en motivador, durante una visita esta mañana a la escuela elemental John F. Kennedy en la primera sección de Levittown, en Toa Baja.

El pequeño reguetonero fue el invitado sorpresa de la fiesta de Navidad del aula escolar. Desde una pequeña tarima aconsejó a los atentos niños a respetar a sus padres y maestros, a no dejar de estudiar y a hacer buen uso de su tiempo, entre otras recomendaciones. Además, Miguelito aprovechó el momento para mostrar el premio Guinness que recibió por ser el artista más pequeño en ganar un Grammy, galardón que también enseñó a su audiencia.

En medio de la actividad, el alcalde de Toa Baja, Aníbal Vega Borges, le hizo entrega a Miguelito de una Proclama de Felicitación por sus logros profesionales.

Esta fue la primera de una serie de visitas que el cantante  de 10 años hará esta semana a diversas escuelas del País en el área metropolitana antes de partir en el "Crucero con El Heredero" por el Caribe, evento del cual es anfitrión.