El artista urbano Miky Woodz lanza hoy el sencillo y vídeo musical de Por qué duele el amor, junto al dúo de reguetoneros Zion y Lennox.

El sencillo se trata de anhelar a una pareja, pero no puedes tenerla, sientes que duele y que pareciera que el mundo conspira para que no estén juntos. Presenta la angustia de saber que los dos se quieren, pero se les hace difícil, lo que les provoca un dolor profundo.

En el vídeo musical, dirigido por Insomnia, vemos a Miky, Zion y Lennox en un ring de boxeo, peleando por el amor de una chica que es un ángel vestida de negro, atormentada y confundida con sus sentimientos. El clip, disponible en YouTube, fue grabado en Miami, Florida.

El tema, disponible en las principales plataformas de música, se une a la lista de logros de Miky Woodz “El OG", cuyo talento le ha ganado reconocimientos en su corta carrera como un disco de Oro por OG Week, certificado por la RIAA (Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos), presentaciones en Premios Juventud y Premios Tu Música Urbano, nominaciones a varios premios importantes de la industria, y colaboraciones con artistas como J. Balvin, Jon Z, Rick Ross, entre muchos otros.

Zion y Lennox, por su parte, han mantenido una carrera solida durante todos estos años, siendo unos de los pioneros del género, y respetados exponentes de la música urbana.

Con cientos de sencillos desde el inicio de su carrera, cuentan con colaboraciones con otros artistas como Enrique Iglesias, De La Ghetto, Thalia, Baby Rasta y Gringo, Arcángel, J. Balvin, Piso 21 y Tego Calderón, por nombrar algunos. Además, han sido ganadores de premios como Ascap, Latin Billboard Music Awards, Latin American Music Awards y nominados para muchos otros premios prestigiosos de la industria.