Fiel a su estilo diferente, irreverente y controversial, la banda mexicana y ganadora del grammy Molotov se presentó en la isla el pasado fin de semana, donde ofrecieron un show totalmente explosivo y sin censura.

El cuarteto integrado por Micky, Tito, Paco y el Gringo Loco hicieron estallar el Centro de Convenciones de Puerto Rico junto a lo mejor de sus clásicos. Con mucho rock, frases fuertes y reclamos sociales cautivaron al público que llegó a las instalaciones del centro y quienes los acompañaron brincando y cantando.

Los mejores momentos de la explosiva noche se marcaron en su extenso repertorio de éxitos mundiales, como “Here we kum”, “Hit me”, “Amateur”, “Fuga”, “Quem pompo” y  “Power” que hizo explotar a un mar de fanáticos que saltaba con la misma intensidad desde la primera canción.

Para cerrar con broche de oro, Molotov complació al público que aclamó durante todo el concierto el controversial tema “Puto”, canción con la que se despidieron desatando la euforia entre sus fans.

Las canciones de Molotov, quienes regresaron a la isla después de diecisiete años, han sido adoptadas en otros países como himnos en situaciones de movilidad social, se caracterizan por la sátira en sus composiciones, y por lo general sus letras son consideradas una crítica radical a la opresión de los gobiernos.

La banda puertorriqueña Sol D’ Menta fueron los encargados de abrir la noche.