A petición del público y luego de la gran acogida de su álbum debut “Primer día de clases”, el puertorriqueño Mora lanza el álbum “Microdosis”, que cuenta con 15 temas.

El productor y cantautor Mora, uno de los artistas más exitosos de la escena urbana, estrena su segundo trabajo discográfico “Microdosis”, uno de los álbumes más importantes del año. Sus fans, luego de una campaña viral alrededor de Latinoamérica pidieron el lanzamiento de este por medio de memes, grafitis y mensajes en redes sociales, generando así, toda una expectativa en el público latino.

“Microdosis” cuenta con 15 videos que fueron realizados con varios referentes del entretenimiento a nivel mundial como Elena Rose, Feid, Tommy Torres, Miky Woodz, Jhay Cortez entre otras personalidades que se sumergieron en esta microdosis creada por Mora.

La producción de este álbum fue realizada por Subelo neo, Taiko, Foreign Teck y Smash David logrando un gran resultado en este trabajo discográfico.

Entre tanto canciones como “Volando Remix”, “Una vez” y “512″ siguen posicionándose en charts y las más importantes playlist de países como, España, México, Colombia, Argentina, siendo top en cada una de ellas. Con el lanzamiento de “Microdosis” el cantante puertorriqueño espera seguir sumando éxitos a su carrera con música que sea el deleite de todos sus seguidores.

Sobre Mora

Gabriel Mora Quintero, conocido como Mora, es uno de los referentes del género urbano. Su creciente carrera lo ha llevado a los escenarios más importantes del mundo.

Mora nació en San Juan de Puerto Rico el 18 de abril de 1996. Es cantante, compositor y productor musical. Inició su carrera en el año 2017 colaborando con artistas como Rafa Pabón, Big Soto, Myke Towers y Bad Bunny.

En 2018 fue firmado por la disquera Rimas Ent. con un primer lanzamiento titulado “Miento” (junto con Ele al El Dominio), seguido de éxitos como “Si tú no estás”, “Nada que perder” y “Una vez”, en colaboración con Bad Bunny.

En el año 2021 lanzó su primer álbum bajo el nombre “Primer día de clases”, que en poco tiempo se convirtió en un rotundo éxito a nivel mundial. Supera las 850 millones de reproducciones en plataformas digitales, y la certificación Platino del álbum por la RIAA por ventas de más de un millón de copias en los Estados Unidos.

Mora ha logrado, no solo con su música sino con su propuesta estética, traer algo diferente, fresco e innovador a la mesa, lo que se refleja en más de 15 millones de personas que lo escuchan mensualmente en Spotify, creciendo casi ocho veces su base de fans en menos de un año.