Moonbin murió a los 25 años. Según revelaron, el integrante de ASTRO, uno de los populares cantante de K-pop fue encontrado por la policía de Seúl sin vida este 19 de abril, informó la agencia de noticias Yonhap News TV.

Por el momento solo se sabe que las autoridades comunicaron que el famoso coreano fue que su mánager encontró su cadáver al promediar las 8:10 p. m. del citado día en su residencia en Gangnam, Seúl.

“Parece que Moonbin se quitó la vida. Actualmente estamos discutiendo la posibilidad de una autopsia para determinar la causa concreta de la muerte”, relató la policía surcoreana.

El cantante de k-pop Moonbin junto a su compañero Sanha preparaban un tour por Latinoamérica. Entre los países que iba a visitar el dúo figuraba Chile. Lamentablemente, aunque aún no han dicho nada, se espera que la gira sea cancelada.

Cantante no es el único que murió la última semana

Moonbin no es el único que murió la última semana en Corea del Sur, pues el 11 de abril, la actriz coreana Jung Chae Yull (o Jung Chae Yul) falleció con solo 26 años de edad. Ella era una modelo que había incursionado en la actuación en 2018. Sus representantes confirmaron su deceso y pidieron respeto a la privacidad de la familia en duelo.

Según informó la prensa coreana, Jung fue hallada sin vida en su casa. No se ha profundizado más detalles sobre las circunstancias de su repentina muerte. “Jung Chae Yul siempre trabajó duro para ser una buena actriz, deseamos que pueda descansar en paz en un lugar tranquilo”, expresó la agencia Management S en un comunicado.

La joven actriz estaba trabajando en el web drama “Wedding impossible” y había publicado en sus redes sociales hasta dos días antes de que falleciera. La noticia de su partida dejó en shock a sus compañeros y el rodaje de la miniserie se detuvo.