La noche del viernes se llevó a cabo la primera edición del “Coca-Cola Music Fest”.  El festival musical reunió a grandes artistas de la música como: Prince Royce, Danny Ocean, Llane, Rainao y VF7.

Una vez se apagaron las luces del Coca-Cola Music Hall, los aplausos no se hicieron esperar. El acto de apertura fue la cantante urbana VF7. La exponente puertorriqueña interpretó temas como “Código secreto”, “No te quiero ver”, entre otros.

Luego le tocó el turno al colombiano Llane, quien provocó que histeria entre las mujeres que disfrutaban del concierto. “Oveja Negra”, “Déjala que vuelva”, “Presente y futuro” fueron algunos de los temas que el artista interpretó.

Continuando con la fiesta musical llegó el momento de la cantautora puertorriqueña Rainao, quien presentó su nueva propuesta musical que resalta y combina su voz con instrumentos de cuerda y saxofón, entre otros ritmos de la música urbana. La exponente comenzó con el tema “Fuega”, “Un amarre” e interactuó con el público durante toda su presentación.

El clímax más importante de su presentación fue cuando tocó el saxofón en el tema “Celular”, mostrando su talento musical y sorprendiendo a los asistentes.

El concierto continuó con el cantautor venezolano Danny Ocean, interpretando el primer tema “Dembow”, con el que provocó el furor entre los asistentes. A lo largo de su presentación Ocean agradeció al público presente por el apoyo mientras estaba acompañado por su banda de músicos. Su participación incluyó éxitos como “Veneno”, “Cuando me acerco a ti”, e “Istanbull”.

El cantante Prince Royce fue el responsable de cerrar la primera noche del  “Coca-Cola Music Fest”.  Dio comienzo a su participación con el tema “Te espero”, luego interpretó temas, como “Carita de inocente”, “Si te preguntan” y “Solita”, entre otros que ocasionaron que los presentes estuvieran de pie durante toda su presentación.

El “Coca-Cola Music Fest” continuó el sábado en el Coca-Cola Music Hall con la participación de Cosculluela, Miky Woodz, Lyanno, Eix, Cauty, Alejo, Chris Andrew y Young Miko.

La joven intérprete fue la primera en subir a la tarima con los temas “Código secreto” y “No te quiero ver”.
La joven intérprete fue la primera en subir a la tarima con los temas “Código secreto” y “No te quiero ver”. (Suministrada)