El artista puertorriqueño Myke Towers, una de las grandes promesas del género urbano latino, fue incluido, junto al rapero estadounidense Wiz Khalifa, como invitados en el “remix” (remezcla) del tema “Jalapeño”, del dominicano Amenazzy.

“Nene, dile a Wizkha que prenda una z. ‘Jalapeño RMX’ ya en la calle, klk dice la gente mía de RD”, expresó Myke Towers en su cuenta de Instagram.

La participación del artista puertorriqueño en esta “remezcla” es de las colaboraciones que ha hecho y se han publicado recientemente.

Entre esos destacados temas, está “Enemigos Ocultos”, incluido en el nuevo disco de Ozuna “ENOC”.

En ese sencillo también participan Wisin, Cosculluela, Arcángel, Ozuna y Juanka “El Problemátik”.

Asimismo, otros videos musicales que se han lanzado recientemente y aparece Myke Towers, son “Carita Inocente” (remix) con Prince Royce, y “La Jeepeta” (remix) con Anuel, Nio García y Juanka “El Problemátik”.

Mientras, los representantes de Amenazzy destacaron en un comunicado de prensa este viernes, que “Jalapeño Remix” “definitivamente promete convertirse en un próximo éxito internacional de la música latina”.

“En esta nueva poderosa colaboración, las tres estrellas musicales logran romper con barreras culturales y de lenguaje, mientras que transcienden a sonidos totalmente innovadores que llevan a esta producción hacia un nuevo nivel musical”, agregaron.

Asimismo, “Jalapeño Remix” también cuenta con un vídeo musical, disponible en el canal de YouTube de Amenazzy.

El video, dirigido por Rodrigo Films y producido por Cinema Giants, fue grabado entre las ciudades de Los Ángeles, Santo Domingo y San Juan.

En el clip se aprecian a los artistas “demostrando sus talentos en un escenario iluminado, moderno y lujoso, acompañados de hermosas modelos rodeadas de distintas piezas de diamante y joyería”, según se detalló en el comunicado.

La versión original de “Jalapeño” fue estrenada en marzo de este año y rápidamente ha recaudado cientos de miles de reproducciones en las plataformas digitales.

Asimismo, su vídeo musical causó gran sensación entre los seguidores de Amenazzy, y actualmente cuenta con más de 6 millones de visitas en YouTube.