El artista puertorriqueno Myke Towers lanza su nuevo sencillo “Ulala” junto a Daddy Yankee. La canción, acompañada de un colorido vídeo dirigido por Mike Ho, presenta un reguetón contagioso con toques de dancehall.

“Ulala” y su vídeo oficial están disponibles en todas las plataformas digitales a partir de hoy.

En “Ulala”, Myke muestra su magistral versatilidad como artista e intérprete sobre una melodía contagiosa, marcando un claro contraste con algunos de sus éxitos basados en el trap. Fue escrita por Myke Towers y Daddy Yankee y producida por Play-n-Skillz.

El tema fue grabado principalmente en San Juan, Puerto Rico, mientras que el video se grabó en las playas de Miami Beach. “Ulala”, una expresión mundialmente conocida y universal, promete ser un próximo hit global que conquistará nuevas audiencias y pistas de baile a nivel intencional.

““ULALA” fue una experiencia única porque es el primer tema mío en el cual Daddy Yankee colabora y también mi primera vez trabajando con Play-n-Skillz. La intención era crear una canción global y nadie era mejor que el gran Daddy Yankee para lograrlo”, expresó mediante declaraciones escritas Myke Towers, nominado cuatro veces al Latin Grammy.

“En el período de grabación de Legendaddy, nació el concepto de la canción de “Ulala”. Le estaba dando los toques finales en el estudio, tenía que entregar el álbum y Play N Skillz me presentó la idea de hacerlo con Myke Towers. Y ahí nació el tema y Myke se quedó con él. Gran trabajo!!”, comentó Daddy Yankee.