El cantante venezolano Nacho está saboreando el éxito como solista. Sin embargo, se aventura nuevamente a contar con colaboraciones en varios de sus temas.

Fue el haber grabado con Bad Bunny y Yandel el remix de Báilame el empujón para unirse a Wisin y Noriel en el tema No te vas, que promociona en la Isla.

“Al principio, cuando yo le decía a la gente que Bad Bunny iba a formar parte de la nueva versión de Báilame me decían ‘pero cómo vas a hacer para fusionar los géneros’ y creo que fue una fusión perfecta porque hay mucha gente que me sigue a mí que es fanática del pop, no solamente de lo urbano”, comentó quien antes compartía los escenarios con Chino.

Destacó que Wisin, por ser un pilar del género urbano, le da mucha credibilidad al nuevo tema, mientras que Noriel “es una voz que viene del ámbito de la música de la calle que ahora está dirigiéndose más hacia el sonido comercial”.

Esta apertura hacia otros géneros la tiene con el trap. “Yo voy pa’ donde me inviten”, dijo sobre la posibilidad de dar un salto al ritmo de la calle. Sin embargo, aclaró que cualquier experimento sería en calidad de invitado, pues no pretende representar ningún género en el que no se ha desarrollado como artista. 

Actualmente, la agenda del venezolano está colmada de proyectos. Tiene pendiente el lanzamiento de temas con Ozuna y con Alexis & Fido. También participará en el nuevo vídeo promocional de la mexicana Paulina Rubio y tiene pendiente proyectos con Noriel. 

El 26 de mayo inicia su gira en Estados Unidos que culminará en Miami el 29 de julio. Mientras, todavía no se aventura a tener un concierto en Puerto Rico. “No me he tomado ese riesgo. Primero, porque no quiero ser ambicioso y decir voy al Choli (Coliseo de Puerto Rico). Quiero encontrar un teatro, algo más humilde, como de tres mil personas”, indicó.