El cantante venezolano Nacho estrena el tema titulado Fe, que pretende ser un grito de esperanza y perseverancia para fortalecer e inspirar a quienes pasan por un momento difícil.

Su mensaje va muy acorde con lo que atraviesan las personas impactadas por el cáncer y, precisamente, va de la mano con el objetivo de apoyar a la organización Sociedad Anticancerosa de Venezuela (SAV).

“La idea de realizar Fe fue brindar motivación a quienes atraviesan el reto de padecer esta dura enfermedad, luchan por recuperar su salud y transmitirles que la fuerza espiritual tiene mucho peso en ese proceso. La Fe tiene un gran poder curativo”, comentó Nacho mediante declaraciones escritas sobre el tema pop que cuenta con la colaboración de Los Fantásticos Band.

El video se grabó en la Isla de Margarita, Venezuela, siendo una representación perfecta del significado principal de la canción, un video cargado de realidad y nostalgia que tocará el corazón de quienes lo vean. La producción estuvo a cargo de Miguel Mendoza y Simón Bez.

SAV tiene como misión contribuir a la reducción de la incidencia, mortalidad y morbilidad del cáncer a través de la educación y el diagnóstico precoz, y, además, desea fomentar la prevención entre la población sana. Debido al gran compromiso de Nacho con el pueblo venezolano, el decidió apoyar a la fundación lanzando Fe, con la cual se recaudaron fondos para ayudar a pacientes oncológicos sin recursos en Venezuela.