El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, conocido como "Nacho", confirmó las razones que lo llevaron a separarse de Chino, con quien trabajó por más de 10 años.

“Llegábamos a hacer más de 160 fechas anuales, entonces llega un punto en mi vida que yo empiezo a regular esos viajes, y yo decía que no me podía ir por más de 15 días, porque sentía que estaba abandonando a mis hijos, a mi esposa, incluso Chino muy elegantemente me dijo: 'yo creo que nosotros podemos disminuir y trabajar solo días puntuales (…) Pero yo iba a ser el culpable de que un montón de gente llevara mi ritmo (…) y prefiero no ser la piedra de tranca en el camino de nadie'", expresó el cantautor en exclusiva para El gordo y la flaca en Univisión.

Nacho aseguró que no existe ninguna mala intención con Chino y señaló que dio todo para que se diera el crecimiento profesional del dueto. Es por ello que el artista no descartó un posible reencuentro entre ambos. 

"A Chino aún no le he dado las gracias lo suficiente por estos 10 años que estuvimos juntos. Estoy muy orgulloso de verlo con sus ganas de seguir adelante y espero que su carrera siga en ascenso como yo sé que va a ser" agregó el cantautor.