Nada cambió en el éxito de Camila
Una sesión de cuerdas acompaño al grupo. (Ve vídeo)

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 14 años.
PUBLICIDAD
Todo cambió es el título de uno de sus más grandes éxitos, sin embargo fue poco lo que la agrupación mexicana Camila alteró en el repertorio y los arreglos musicales que ofreció en la noche del viernes a la fanaticada que volvió a llenar el Coliseo de Puerto Rico.
En su concierto el pasado año, comenzaron con el tema Mientes y en esta ocasión repitieron, pero eso no le importó a la audiencia que desde el comienzo del concierto a las 9:36 se entregó al romance que le profesaban Mario Domm (voz y piano), Pablo Hurtado (guitarra) y Samuel “Samo” Parra de la moderna, pero sencilla tarima.
De igual forma, se acompañaron de una sesión de cuerdas para dimensionar los temas con los que alimentan corazones enamorados y despechados.
A partir de la segunda canción, el orden de las canciones varió, pero se mantuvo la mayoría de las que cantaron el pasado junio, cuando también llenaron la versión completa del Choliseo. Samo hasta volvió a recordar la primera vez que cantaron en la Isla frente a un público que no llegaba a las 20 personas, en una barra, y ahora, en cambio, no podían contar las mujeres y hombres que con ellos cantaron las baladas que han popularizado desde sus inicios hasta la actualidad.
Dejarte de amar, Todo cambió, Me da igual y Entre tus alas continuaron el repertorio de 20 canciones incluido un medley.
“¡Puerto Rico muy buenas noches! ¡Bienvenidos, San Juan! Qué bendición ver este lugar tan lleno, tan eufórico y tan bendecido por la gente de Puerto Rico esta noche”, exclamó el vocalista del trío, tras dejar por uno minutos el piano para pararse frente al escenario.
Seguido el músico le hizo tres preguntas a sus seguidores: “¿Creemos en el amor, creemos en la fe, creemos en la igualdad?”, lograron en un masivo “sí”. “Señores, estamos en el lugar correcto, bienvenidos” agregó Mario.
Me bastó, Abrázame, Bésame y De que me sirve la vida antecedieron el cuento que hizo Mario, cómo la vida lo llevó hasta sus compa`neros para exponerlo un innegable éxito entre los latinos en Estados Unidos y Latinoamérica.
El concierto producido por Ángelo Medina terminaría con una ñapa de la repetición de los sencillos Mientes y Todo cambió.