A un ritmo más urbano, distante  del sonido acústico que la dio a conocer musicalmente, la cantautora Natalia Lugo presenta el sencillo, 

I Dream of You.

Su intención es sorprender con cada tema o cada paso en su carrera, dijo Lugo.

“Me gusta abrir nuevos caminos, sin límites para ofrecer experiencias realmente auténticas y dinámicas”, indicó por escrito.

El tema lo estrenó digitalmente el pasado viernes y es producto de una colaboración con el productor DJ Impulse, conocido también como “El Intelectual”.

“Es un honor trabajar con uno de los grandes talentos del género urbano, que ha producido los éxitos de Alexis & Fido y es el DJ oficial de la única, Ivy Queen. Quise explorar el género urbano fusionando con uno de los mejores”, comentó.

Lugo se unió a  Magnum Entertainment y presentó su primer álbum, Fuera del marco (2018), título que también le dio vida a su concierto debut en el Centro de Bellas Artes en San Juan en mayo pasado.

I Dream of You lo introduce cargada de ilusiones y maletas. El pasado fin de semana se mudó nuevamente a la Isla después de casi dos años viviendo  en Estados Unidos, donde se refugió después del huracán María.

Las ilusiones las lleva por el regreso al lugar que mejor la define y por su nuevo acercamiento al amor. “El tema nace de mi experiencia actual con el amor, ese amor que suma y te invita a soñar”, compartió.

Se enamora de un “guerrero”

Ese amor tiene nombre, Carlos José Torres, quien ha ganado popularidad como capitán de uno de los equipos del programa de retos Guerreros, de Wapa.

“Nos conocimos mucho antes de la competencia, cuando recién lanzaba mi primer álbum Fuera del marco. Lo conocí en su faceta de actor y modelo, y con el  paso del tiempo ahora estamos ambos en el ojo público”, contó. “

Hemos manejado la relación con mucho respeto, entendimiento y apoyo de ambas partes. Es grandioso compartir una relación con una persona que entienda tu carrera. Soy muy bendecida”.