Como integrante de la nueva revolución de mujeres en la música latina, la cantante en el género urbano Natti Natasha vuelve a probar que la unión las hace más fuertes. Es por ello que esta vez se une a “La Nena de Argentina”, María Becerra, en el nuevo sencillo “Lokita”.

Lanzado bajo el sello de Pina Records/Sony Music con la producción de DJ Luian y Mambo Kingz , “Lokita” se destaca por su letra sensual y provocativa sobre una base rítimica contagiosa.

Usando la fórmula que la convirtió en la propulsora de un movimiento imparable de mujeres dentro del género urbano y no esperado por la industria latina, Natti Natasha desata su estilo seductor e inigualable, unido a la autenticidad de María Becerra en representación de la nueva generación de mujeres en Argentina.

“Lokita” es un tema con el que hombres y mujeres de todos los países se podrán identificar.

“Trabajar con María fue muy especial; es un tema que disfrutamos escribir y grabar juntas. Es una canción que estoy segura que la gente bailará y disfrutará”, expresó Natti Natasha en comunicado de prensa.

El video musical se filmó en Buenos Aires, Argentina, y estuvo bajo la dirección del director venezolano Nuno Gomes. Filmado en la histórica Casa de La Cultura, ambas artistas nos llevan en un viaje a través de cuatro diferentes sets, usando cada escenario para expresar de manera sensual y sugestiva sus deseos de aquella persona que las vuelve “loquitas”.

Por otro lado, el hit global de Natti Natasha “Mayor que usted”, junto con los máximos líderes del reguetón Daddy Yankee y Wisin & Yandel ha acumulado más de 50 millones de reproducciones en plataformas digitales y más de 60 millones de vistas en Facebook.

El tema alcanzó la primera posición en la radio de Estados Unidos y Puerto Rico en las listas Latin Airplay y Latin Rhythm Airplay de Billboard, al igual que logró posicionarse número uno en las listas de popularidad en México y República Dominicana, y logrando impactar en Chile y Argentina. Este éxito coloca a la intérprete dominicana como la latina con más temas en el Top 10 en la lista de Latin Rhythm Airplay, también de Billboard.

En esta ocasión la artista se une a la “líder del movimiento urbano en Argentina”, María Becerra, para lanzar “Lokita”, tema que aspira a convertirse en un himno a ser abrazado por fanáticos alrededor del mundo.