La estrella de la música urbana Natti Natasha abrió su agenda de presentaciones para este año con su partipación en la noche del sábado en el evento Calibash, en Los Ángeles, primer evento oficial en el que físicamente no estuvo acompañada por su manejador y pareja, Raphy Pina.

El acompañamiento, no obstante, se ha transformado y ahora se siguen constantemente a través de las redes sociales, según dejaron ver en sus respectivas cuentas en Instagram, donde se observó a la intérprete saludar a su hija Vida y a su compañero sentimental desde un teléfono celular.

Natti Natasha fue parte del programa de artistas del género urbano que se presentó en la segunda de tres noches en que duró el evento de la cadena de radio Spanish Broadcasting System (SBS), y en la que también estaban anunciados Daddy Yankee, Rauw Alejandro, Manuel Turizo, Lunay y Hali Uchis.

Relacionadas

La voz de “Ram Pam Pam” tuvo un encuentro con Daddy Yankee, a quien también Pina seguía de cerca previo y durante la actuación, de acuerdo con sus recientes publicaciones en las redes sociales.

Sobre el encuentro de sus dos representados, escribió: “El escudo de mi familia. Siempre agradecido y en la industria sí hay amigos, solo hay que saber elegirlos. Respeto infinito. Gracias Dios po tanto”. El mensaje lo acompañó de múltiples emojis de manos en oración y coronas de rey y reina.

El productor cumple con las restricciones del arresto domiciliario en su residencia en la Isla mientras aguarda por la sentencia el 1 de abril. Pina fue encontrado culpable por violaciones a la ley federal de armas.

Natti Natasha promueve actualmente el tema “Yummy Yummy”, grabado junto con el grupo de mujeres surcoreanas Momoland. El vídeo sobrepasa las 16 millones de vistas desde el lanzamiento el pasado jueves.

El video musical fue filmado tanto en Corea del Sur como en Miami y estuvo bajo la dirección de Marlon Peña. Momoland viajó a Miami en noviembre del año pasado haciendo una aparición en la fiesta de lanzamiento de la serie original de “Amazon Everybody Loves Natti”, donde conocieron a la cantante dominicana. Poco después, grabaron el nuevo video, para el cual se creó una pista de patinaje sobre ruedas, un lugar de moda para que las parejas jóvenes tengan citas.

“Estoy muy contenta con esta colaboración, especialmente porque es una experiencia nueva para mí. Es la primera vez de muchas, y espero que todos la disfruten”, expresó Natti Natasha en comunicación escrita.