Natti Natasha y Becky G se unen nuevamente luego que hace tres años lanzaran el himno mundial de empoderamiento femenino “Sin Pijama”, logrando cambiar el rumbo de la musica latina por siempre. Bajo el sello de Pina Records/Sony Music Latin, estas dos estrellas se reúnen bajo la combinacion perfecta con el tema “Ram Pam Pam” para continuar liderando el movimiento que comenzaron. Escucha YA este nuevo sencillo en todas las plataformas de música digitales.

La canción que se caracteriza por su pegajosa letra y beats electrizantes, reunió a un Dream Team de compositores, incluyendo a Natti Natasha, Becky G, Daddy Yankee y Justin Quiles, entre otros. Con este nuevo himno femenino,Natti y Becky G presentan un tema con un mensaje donde dejan en el pasado al hombre que no supo amarlas ni valorarlas: que están mejor con otro que les hace sentir el “Ram Pam Pam”.

“Hace 3 años Becky G y yo hicimos un tema que se convirtió en un himno para todas las mujeres. Hoy me llena de orgullo colaborar nuevamente con Becky G, a quien aprecio y admiro, y estoy segura que la vamos a volver a romper con este tema de empoderamiento perfecto para disfrutar entre amigas”, expresó Natti Natasha sobre la colaboración más esperado del año. Por su parte, Becky G sostuvo que “las mujeres debemos unirnos y no competir unas con las otras. En la unión está la fuerza y así lo hemos demostrado”.

En el 2018, Natti Natasha y Becky G no solo conquistaron las plataformas de música digitales y prestigiosas listas de Billboard (#1 en Latin Airplay y Latin Rhythm), sino que lograron inspirar a las artistas femeninas a luchar por sus sueños abriéndoles paso en la industria de la música con el fenómeno global que fue “Sin Pijama”, cuyo video se aproxima a las 2 mil millones de vistas en YouTube, sobre 600 millones de reproducciones en Spotify y 38x multiplatino en Estados Unidos.