Abrirse paso en la industria de la música urbana no es fácil, pero esto no le quita el deseo de seguir adelante a Rubén E. Pena, conocido como Nevur “The White Melody”, quien busca demostrar su potencial como artista y compositor con el lanzamiento de su tercer sencillo “Úsame”.

“Han pasado ocho meses desde que publiqué mi primer tema oficialmente en todas las plataformas digitales y con este tercer estreno busco llenar las expectativas de un público exigente para que les guste y se disfruten mi música al igual que yo. Llevo desde los 15 años trabajando diferentes composiciones para que este año 2021 sea el primero donde publico mi música para el disfrute de todo el público”,  expresó el intérprete de 20 años.

“Úsame”, según explica, surgió a mediados de año cuando estaba en busca de trabajar un tema que cumpliera con todas sus expectativas de composición y calidad musical. “Un sencillo creado para disfrutarlo y que cuando lo escuches no puedas evitar cantar  o bailar”.

“He estado trabajando para poder hacer esa aportación al género urbano, darle lo mejor de mí al público y brindar buena música que es lo mas importante. Tengo muchas ideas y proyectos que estoy trabajando con mucho entusiasmo y confío mucho en mi propuesta musical”, dijo.

“Úsame” está disponible en todas las plataformas digitales.