Nueva York.- Nicki Minaj, quien dejó recientemente su extravagante estilo multicolor en favor de uno más sofisticado y natural, dice que esto se debe a que se siente más cómoda en su propia piel.

"Siento que ahora me veo más como antes, más como cuando estoy en casa", dijo en una entrevista el martes. "Creo que me siento un poquito más segura y pienso, 'Es lo que hay. Soy lo que soy. Me veo como me veo'. De verdad que ya no necesito cambiarme mucho".

El nuevo look de Minaj incluye su color de pelo natural en lugar de las brillantes pelucas que la ayudaron a hacerse un nombre en la cultura pop. El martes en el concierto Fashion Rocks en Brooklyn, Nueva York, donde la rapera actuó, usó un conjunto de blazer y falda corta negros.

"Simplemente me pareció muy muy sexy, sin ser ceñido", dijo. "Pensé que era algo distinto para mí".

En el escenario, Minaj lució menos ropa al interpretar su éxito "Anaconda", que alcanzó la casilla No. 2 en la lista Hot 100 de Billboard. Su otro sencillo, "Bang Bang", con Ariana Grande y Jessie J, es otro éxito masivo. Con él la artista tiene dos temas en el Top 5.

Las canciones se incluyen en su tercer álbum, "The Pinkprint", que sale a la venta el 24 de noviembre.

"Va a ser mi mejor cuerpo de trabajo", dijo del álbum.