El artista de la música urbana Nicky Jam tiene una nueva imagen que va más allá de una moda o un nuevo estilo de recorte. Se trata de una figura más delgada tras someterse a una operación para colocarse la manga gástrica endoscópica.

“No es un misterio ni un secreto que siempre he luchado con mi peso toda mi vida, desde los 20 hasta ahora. he sido de todos los pesos”, comentó el reguetonero en una entrevista con Molusco TV.

Confesó que enfrentó el proceso con temor, pero se convenció de hacerlo porque estaba cansado de luchar con las altas y bajas en el peso. Procuró, inclusive, recibir terapias psicológica para manejar el proceso antes y después.

Realizada la operación, bajó 88 libras en un periodo de cinco meses, lo que ha llevado a mucha gente a especular que ha vuelto a consumir drogas, cosa que negó rotundamente.

“La realidad es que estoy mejor que nunca; feliz poder ir a una tienda y ver un maniquí y decir, ‘Dame eso’, ‘¿Qué size?’, ‘El que te de la gana’. Me pongo lo que sea, pero todavía necesito un poco más de masa muscular para que la gente no crea que tengo un problema y caí en las drogas”, puntualizó.

“Mi gente, estoy bien, tengo salud. Sí, estoy flaco, voy a engordar un poquito después, porque es un proceso. Me hice una operación, que es la manga gástrica”, reiteró.

De acuerdo con una publicación de la versión digital de People en Español, Nicky Jam confió el proceso al doctor Abel Bello.

La voz de “El amante”, entre otras cosas, dejó entrever que considera el retiro para concentrarse en el mundo de los negocios y eso incluye ser codueño de una isla que es parte de Colombia y para lo que aportó alrededor de $8.7 millones.

“Estoy pensado enganchar los guantes”, manifestó. “Quiero estar tranquilo”, sostuvo.

Habló además de música, de los momentos duros en su vida y lo que le gusta en temas de conquistas.

“Yo soy de la vieja escuela... Soy el más joven de la vieja escuela y el más viejo de la nueva”, comentó el artista de 42 años.