La novel cantautora urbana Nicole Nima culminó el 2020 con grandes éxitos y metas cumplidas. Una de esas metas es la presentación de su sencillo Play Remix, donde fusiona su voz junto a los exponentes urbanos dominicanos La Perversa y Tivi Gunz.

“Estoy muy contenta con la labor realizada este año que sin lugar a dudas ha sido muy retante para todos. Ciertamente cada día aspiro a más, pero trabajo para ver cada uno de mis planes concretados”, expuso por escrito la joven.

Play, que estrenó en marzo y que narra la historia de un desamor, cuenta ya con más de 300 mil reproducciones en YouTube. Hace menos de un mes estrenó Play Remix, donde une su talento junto a La Perversa y Tivi Gunz quienes combinaron sus peculiares estilos.

“Fue una gran colaboración con una dinámica muy buena. Tuve la oportunidad de viajar a la República Dominicana en estos tiempos de COVID siempre con mucha precaución, pero sumamente satisfecha con el trabajo”, añadió.

El video musical de esta nueva versión fue grabado en una zona colonial de la República Dominicana siguiendo los parámetros de seguridad. A menos de dos meses de su estreno, sobrepasó el millón de reproducciones en YouTube.

Nicole se alista para trabajar con mucha más fuerza, por lo que ya está ultimando detalles de lo que será su primer sencillo del 2021.