Con el deseo de aportar a que las personas sin hogar puedan recibir alimentos y servicios de salud, Gustavo Hernández Román celebrará un concierto especial este jueves, 8 de diciembre, a las 7:00 p.m. El evento se llevará a cabo en el teatro Lolita Aspiroz de su natal pueblo de Añasco.

“Este concierto es una oportunidad de usar mi talento para ayudar a las personas sin hogar y llevar alegría a la gente en la Navidad. Invito a las personas a que vayan al teatro y hagan su donativo a Iniciativa Comunitaria”, indicó Gustavo Hernández.

Gustavo se unió a Iniciativa Comunitaria (ICI) para organizar un evento que le permitiera crear conciencia sobre el fenómeno del sinhogarismo y a la vez, ayudar en la recaudación de fondos. Ayudar a la población sin hogar le apasiona, pues hace dos años realizó un recital virtual con el cual lograron recaudar fondos para la organización.

Aunque solo tiene 12 años, Gustavo lleva desde los seis años cultivando su talento con el cuatro puertorriqueño. En su experiencia en la música ha compartido tarima con artistas como Tony Toyán, Maribel Delgado y el Grupo Caobaná, entre otros.

El concierto tendrá como artista invitado al cantante y trovador Ricardo “Ricky” Villanueva y contará con la participación especial de los estudiantes de baile del programa de Bellas Artes de Añasco. Le acompañarán el guitarrista y director musical, Nelson Gómez García y en la percusión, Brian Ríos y Jonathan Crespo. También será transmitido por Facebook Live a través de la página de Iniciativa Comunitaria (facebook.com/iniciativapr).

La celebración del evento es posible, en parte, gracias al auspicio del Municipio de Añasco, Global Mattress, la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Rincón, la Policlínica de Añasco, Villa Cofresí Hotel & Restaurant, Los Gapo Sandwich, CR Insurance Group, Visual Gallery, el Lcdo. Miguel Hernández, el Instituto Gineco-Ostétrico del Noroeste, ALZ Photography y el Laboratorio Clínico Los Robles.

El concierto es libre costo, pero debe separar su espacio en la plataforma Eventbrite (https://conciertogustavo.eventbrite.com) o llamando al 787-250-8629. Si desea aportar un donativo para apoyar los servicios de Iniciativa Comunitaria, puede hacerlo al separar sus boletos