El cantante urbano Nio García está estrenando hoy su primer sencillo del año, titulado AM, lanzado bajo Flow La Movie y distribuido por GLAD Empire.

AM es una canción refrescante que trata de resaltar el deseo y la pasión entre un hombre y una mujer quienes disfrutan la vida al máximo sin ningún compromiso. 

La canción escrita por el propio artista, fue producida por Yama Xound y Goldi y está disponible en todas las plataformas digitales.  El video de AM fue dirigido por Danny Ruan y fue filmado en la ciudad de Miami.

Durante los últimos años hemos visto el imparable crecimiento de su carrera con éxitos como Te boté, Jeepeta y La Gangster, entre otras canciones. Es por ello, que el artista puertorriqueño, nominado al Premio Lo Nuestro bajo la categoría Remix del año con Jeepeta Remix, renovó su unión laboral con el sello Flow La Movie (distribuido por GLAD Empire), firmando un contrato millonario.

“Estoy muy contento por reforzar y renovar mi contrato con Flow La Movie. La verdad es que mi carrera dio un giro inesperado estando con ellos y por lo tanto estoy muy agradecido con todo lo que hacen por mí.  La música es mi pasión y gracias a ellos y el trabajo de GLAD Empire puedo llevarla al mundo entero,” expresó por escrito Nio García.

AM es el primer sencillo que se lanza bajo el nuevo contrato.