No podía parar de llorar. Las manos y los labios le temblaban y respiraba de forma acelerada, casi como si le faltara el aire. Sus amigas, la abrazaban, mientras gritaban que no lo podían creer. 

Alyrianne Rivera, de 13 años de edad, fue la ganadora de un pase especial para una oportunidad fotográfica con Justin Bieber, quien este sábado se presentó en concierto en el Coliseo de Puerto Rico. Hacía tres años que la joven ansiaba conocerlo y hasta viajó a Miami con su familia para ver si lo lograba, pero no se le dio.

“Hace más de dos meses envié unas fotos con todo lo que tengo de Justin y era para ganarme un meet and greet y conocerlo. Ayer estuve chequeando y no me llegó ningún email, pero hace cinco minutos lo chequeé y salió la noticia de que me lo gané y que lo puedo conocer”, exclamó la adolescente.

Relacionadas

Mientras explicaba lo mucho que lo amaba y cómo le fascinaban sus canciones, la madre de Alyrianne, Dalcy Torres, la observaba emocionada. La mujer destacó que ella y su esposo han gastado más de $5,000 por ver cumplir el sueño de su hija. Estos gastos incluyen desde boletos, pasajes aéreos para que fuera a verlo en concierto a Miami, así como múltiples artículos del vocalista, como discos, camisas, bultos, pulseras, entre otros. Como la joven es menor, toda la familia tiene que ir con ella, por lo que los costos aumentan.

¿Vale la pena tanta inversión por Justin Bieber?, se le preguntó a Torres.

“De momento puede que lo veas y dices ‘no vale la pena’, pero ella ha cambiado tanto, es una muchacha más positiva. Ella estuvo un tiempo que pasó por una situación de bullying y ella se encerró en sus canciones y eso la ayudó mucho”, explicó la mujer, quien dijo que el inglés que sabe su hija es por el vocalista, aunque irónicamente ella es maestra de inglés.

Alyrianne escuchaba a su madre con risas nerviosas, mientras abrazada a sus amiguitas que seguían diciéndole que no lo podían creer.

 ¿Qué harás cuando veas a Justin?, quiso saber este diario.

“Creo que voy a tirarme encima de él a llorar y le diré que lo amo mucho y que gracias por enseñarme las cosas que me ha enseñado”, acotó.

La pasión de Alyarianne por Justin Bieber la compartieron este sábado miles de jóvenes que no paraban de gritar a las afueras del Coliseo de Puerto Rico a la espera de que iniciara el concierto del artista. Había personas esperando para entrar al show desde las 12:00 del mediodía.

Los y las belieberes de Puerto Rico, como se hacen llamar los fanáticos del joven cantante de 19 años de edad, gritaban ante el más mínimo gesto de que el artista llegaría. La mayoría de los fanáticos eran niñas adolescentes que lo mismo gritaban con todas sus fuerzas, que corrían en manadas ante los rumores de que acababa de llegar al Coliseo, aunque faltaban más de cuatro horas para que iniciara el concierto.

Visiblemente emocionada, Joyce Santana, de 15 años se abrazaba a la bandera de Puerto Rico, mientras narraba por qué “ama” a Justin Bieber. Su padre, Héctor Santana, le obsequió el boleto del concierto de regalo de quinceañero.

“Lo amo, simplemente es bello y es hermoso, hermoso. Hace dos años que quería verlo y llegó el momento que más quería en mi vida”, manifestó la adolescente. Cuando se le preguntó qué le parecía todas las controversias en las que ha estado el artista, indicó: “Esos son chismes, además a mí no me importa, a mí lo que importa es él, su voz, todo”.

En las escaleras, a la entrada del Coliseo de Puerto Rico, las jóvenes Mariela García, Reina Jiménez y Alanis Colón, entre otras, se preparaban para el evento. Todas llevaban algo que leía Justin Bieber. Saribel Matienzo, la madre de Mariela, y Alice Pérez, madre de Reina, estaban a cargo de las adolescentes.

¿Cuánto cuesta ser fanática de Justin Bieber?, se le preguntó a las madres.

“Un montón, tengo que decir que me gasté $1,200 por dos boletos. Pero vale la pena por complacerla, una la quiere tanto y ella lleva años y años detrás de él y le prometí que se lo iba a regalar”, dijo Matienzo.

Mientras que Pérez señaló que “no hay precio para complacer a un hijo”.

“En agosto, ella fue quinceañera y nos fuimos a los Estados Unidos y fuimos a dos conciertos de él, uno Jacksonville y otro en Tampa. Estamos complaciendo a Reina, haciéndole honor a su nombre”, indicó.

Las adolescentes, en tanto, solo tenían dos palabras en su cabeza, Justin Bieber, él lo era todo.

Lo mismo gritaban con todas sus fuerzas, que corrían en manadas ante los rumores de que acababa de llegar al Coliseo, aunque faltaban más de cuatro horas para que iniciara el concierto.