Reconociendo la importancia de las figuras maternas y paternas, el cantante y compositor Norbert Vélez hace una distinción en su repertorio al dedicarle un tema a los padres, cuyo día se celebrará el próximo domingo.

“Ése es mi papá”, compuesta por Julio Plazas, es un regalo que hace el también músico junto con los jóvenes intérpretes Celenia y Kass, quienes lo acompañan en la grabación. Musicalmente es una combinación de salsa y reguetón.

“Lamentablemente se escriben mil canciones al amor y olvidamos de dónde salimos, de los responsables de que hoy día estemos vivos, los que nos dieron la vida: nuestros padres”, expuso Norbert por escrito. “Dedicar una canción a los padres o a las madres es un sentimiento muy especial y creo que se merecen nuestro amor, cariño y reconocimiento”, sostuvo.

El cantante reconoce a los padres como un modelo a seguir. “Es nuestro norte, es quien te enseña lo bueno y lo malo de vida. A ser responsable y trabajador. A dar el todo por los tuyos y por lo que amas”, dijo el artista, quien no tiene hijos.

Actualmente Norbert promueve su primer álbum como solista, “A mi modo”.