El rapero y trapero puertorriqueño Noriel muestra nuevos e innovadores caminos artísticos en su tan esperado tercer álbum Cerrando capítulo

El talento que nos trajo los álbumes que se convirtieron en referentes del género, Trap Capos I (2016) y Trap Capos II (2018), ahora nos brinda un Noriel más puro y sin filtros en Cerrando capítulo, ya que es el único intérprete en cinco de las nueve canciones.

Este álbum incluye sus tres exitosos sencillos del 2021 – la canción que le da título al disco, que es transparente y autobiográfica; su oda al empoderamiento femenino en Mala influencia, con el cantante y compositor colombiano Manuel Turizo; y Sin miedo a morir, con el rapero puertorriqueño Brray, su homenaje callejero a todos los que viven el momento sin miedo.

Además, Cerrando capítulo contiene tres canciones inéditas: “60 Barras”; “Corazón egoísta” con el rapero originario de Puerto Rico, Juhn; y “No Es Pa’ Eso”, la última siendo un homenaje a sus fanáticos colombianos que lo han apoyado con devoción a lo largo de su carrera.

Las últimas tres canciones de Cerrando capítulo son bonus tracks, grabados y lanzados originalmente como sencillos antes de la nueva etapa artística de Noriel. De 2019 se encuentra “No Te Hagas La Loca”, su primer dueto con Manuel Turizo y una cautivadora fusión de ritmos tropicales, románticas guitarras acústicas y estilos urbanos; al igual que el reguetón de chico malo y de la vieja escuela con “Piropo”. También podemos disfrutar de “Prende”, de febrero 2020, un escaparate de las formidables habilidades de Noriel para rapear.

Siendo la fuerza creativa detrás de temas tan icónicos como “Cuatro Babys” (12 veces Platino) y “Amigos y enemigos” (Doble Platino), Noriel sigue marcando las tendencias en la música urbana gracias a su honesta entrega, sus letras de inspiración, su dureza y vulnerabilidad.