El cantante trap Noriel afirmó que aunque siempre estuvo seguro del impacto que tendría el género musical que interpreta, no imaginó que su crecimiento sería tan rápido. 

La aceptación del ritmo en su versión latina ha sido tal, que los grandes exponentes de la música urbana se han unido al movimiento, con colaboraciones que han contribuido no solo a impulsarlo sino también a sus exponentes. 

“Siempre le tuve fe y siempre pensé que íbamos a llegar adonde estamos ahora, pero no pensé que iba a ser tan rápido. El trabajo del artista es hacer lo que el público pide o le gusta, y el trap ha sido un movimiento que sin ayuda de la radio o sin algunos medios, el público lo adoptó”, señaló a Primera Hora. 

Su más reciente colaboración con el veterano Yandel valida el apoyo que el trap está recibiendo de los llamados líderes del reguetón, esto a pesar de una opinión pública que en su mayoría no ve de forma positiva el género por sus líricas de contenido obsceno y sexual. 

Noriel estrenó hoy junto a Yandel el sencillo y videclip “Doble personalidad”, que plasma los opuestos que habitan en el carácter de una misma mujer. 

“Se trata de una muchacha que se hace pasar por buena persona, y en realidad ella no es así por cosas que ha pasado en su vida. Ella tiene maldad por dentro y rencor, pero no lo demuestra. El video presenta lo mismo que dice la canción, pero lo representamos con dos gemelas, la buena y la mala, pero el concepto visual es que tiene dos personalidades”, explicó.

La voz de “Desperté sin ti” manifestó que fue trabajar junto a la llamada “Leyenda viviente” fue para él un “sueño hecho realidad” debido a que lo admira como ídolo musical desde que era pequeño. 

“La química fue bien buena. Ya él había escuchado varios temas míos y le gustaba mi música. En verdad el tema era uno que iba a hacer yo solo y a él le gustó, y yo le dije para hacerla juntos y le gustó la idea. Ya el tema estaba básicamente hecho, pero tú sabes que cada artista le da su toque a cada cosa y él cogió las partes que él hizo y las cambió a su forma. Hicimos todo lo posible por llevarle un buen tema al público junto con el vídeo y todo lo que estuvo en nuestras manos”, indicó. 

“Estoy supercontento porque es una exposición con la que jamás pensé contar. De verdad, cuando chiquito uno lo sueña, pero jamás se imagina que sí que puede pasar”, agregó.

“Doble personalidad” fue estrenado esta madrugada en las plataformas digitales y redes sociales. 

El artista trabaja actualmente en la producción de su nuevo disco “Trap Capos II” que se espera salga a finales de año.  El disco contará con la participación de Nicky Jam, Farruko, Arcángel y Zion y Lenox, entre otros. 

De otro lado, anunció que próximamente se presentará por primera vez en Europa.