El concierto del reconocido cantante, músico y compositor Willie Colón “Asalto Navideño – 52 Aniversario; el Concierto” que estaba programado para el próximo sábado 17 de diciembre en el Coca-Cola Music Hall, ha sido pospuesto para el sábado 14 de enero de 2023.

“Acabamos de recibir la noticia de que los médicos le han recomendado a el Sr. Willie Colón unas semanas de descanso para recuperarse por completo de los síntomas provocados por el COVID-19. Este evento está casi Sold Out y para afectar lo menos posible a quienes ya compraron sus boletos, le solicitamos a la gerencia del Coca-Cola Music Hall la fecha más cercana disponible, compatible con la recomendación médica y nos brindaron el 14 de enero”, expresó mediante declaraciones escritas el licenciado Juan R. Ward Cid, encargado del montaje del evento que produce Alexandra LLC.

El representante de Willie Colón, Pietro Carlos, agradeció a los productores puertorriqueños la comprensión y la rápida diligencia para encontrar una fecha alternativa. “El Sr. Willie Colón está deseoso por presentarse en Puerto Rico y muy agradecido por el respaldo recibido de su público. Saber que estará ante casa llena lo entusiasma muchísimo y pueden estar seguros que, para el 14 de enero estará listo para presentar un concierto espectacular con todos sus grandes éxitos”, expresó el experimentado empresario musical.

Por último, la producción explicó que, cualquier persona con boleto adquirido que tenga dificultad para asistir a la nueva fecha puede tramitar su reembolso en Ticketera.com, de quienes recibirán un correo electrónico anunciando la nueva fecha.