Las posposiciones de eventos no cesan. Hoy se anuncia que la serie de tres conciertos del reguetonero Farruko se mueva para los días 3, 4 y 5 de marzo, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, en San Juan.

Las fechas previas eran 3, 4 y 5 de febrero, y quienes hayan comprado boletos para cualquiera de esos días, podrán utilizarlos en marzo, según la publicación de hoy en las redes sociales del coliseo. Quienes, en cambio, deseen el reembolso, podrán hacerlo antes del 18 de febrero, a través de Ticketera.

Estos conciertos son parte de la gira “La 167″.

Por primera vez dirigirá un Big Band junto con una Orquesta Sinfónica.
Por primera vez dirigirá un Big Band junto con una Orquesta Sinfónica. (Suministrada)

Igualmete el Festival de Jazz que produce Humberto Ramírez, pautado para el próximo fin de semana, se moverá para los días 4 y 5 de marzo en la Sala René Marqués del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré, en Santurce.

El viernes 4 de marzo subirá al escenario el veterano y virtuoso pianista puertorriqueño Edsel Gómez. Después le tocará el turno a Humberto Ramírez Jazz Project con la celebración de los 30 años en el jazz y donde estrenará la música que compuso con la beca del Chamber Music America.

El sábado 5 de marzo debutará con su agrupación Galactic Tree la boricua y prodigio del saxofón, Janice Maisonet. El cierre del festival será Humberto Ramírez Sinfónico. Por primera vez se une una Big Band con una Orquesta Sinfónica con la dirección del mismo trompetista.

Los boletos adquiridos para las fechas anteriores serán válidos para las nuevas fechas. Los boletos están a la venta en Ticketcenter y en la boletería de Bellas Artes.