Para el rapero cristiano Alex Zurdo existen “una y mil razones” para no quitarse la vida.

El artista presenta su quinta producción discográfica con la que pretende llevar un mensaje de fe y esperanza a todo aquel que esté atravesando por un momento de confusión y depresión.

“Una y mil razones” es el título de esta producción discográfica que incluye 15 temas, entre ellos “Gloria al que vive”, primer sencillo en promoción.

Las canciones del trabajo musical estuvieron a cargo del propio cantante, quien incluye en este disco merengue ripiao, bachata, balada y reguetón.

“Todo el mundo sabe que el suicidio está de moda en nuestro país, lamentablemente. Hay canciones en este disco sobre este tema y otras relacionadas a la envidia, al desánimo, a la depresión. El disco es bien variado y hay muchísimas razones por las que lo hice, sobre todo, por las situaciones difíciles que se viven en nuestra sociedad”, manifestó el vocalista.

Alex Zurdo es un fiel creyente en que la oración sana y salva y que es el mejor instrumento para solucionar los problemas que aquejan al ser humano.

“Creo que la rehabilitación es algo temporero, creo que la transformación de las personas tiene que ser completa y esto únicamente se logra a través de Cristo Jesús”, opinó.

El artista también aborda en el disco el tema de la libertad del ser humano, pues entiende que hay muchas personas “presas” en sus propias cárceles.

“Si te fijas en la carátula, hay diferentes elementos: una carta que estoy escribiendo y una cárcel que se está abriendo, esa cárcel es más bien para la gente, no para los presos, sino para aquellas personas que necesitan ser liberadas de otras prisiones”, expresó.

En este álbum Alex Zurdo incluye varios temas a dúo, uno de ellos es con su esposa, Dennisse Contreras, con quien canta la melodía “Se me parte el alma”.

Para más información de Alex Zurdo y su música, puede acceder a su página de Internet www.alexzurdo.net.