Con una carrera musical en constante evolución que la convierte en una de las artistas que más temas musicales ofrece a su público, Olga Tañón estrena la versión merengue del tema “Tesoro Mío”, uno de los temas más escuchados en varios países de Latinoamérica.

El tema va acompañado de un video lyric que también se estrena en todas las plataformas digitales y presenta a Olga como absoluta protagonista, dirigido por Billy Denizard. Este tema también cuenta con una recién exitosa versión salsa junto al talentoso artista boricua Yan Collazo.

La cantante celebra, además, el “sold out” de su concierto en el Coliseo de Puerto Rico. Siendo una de las estrellas más talentosas del pentagrama musical hispano, su concierto “Simetría Tour” el sábado 2 de septiembre, en unión a la Fundación Carlos Beltrán, combinará el talento vocal de la artista con un repertorio de sus éxitos y otros recientes de esta nueva etapa de su carrera.

Como parte de “Simetría Tour”, La Tañón ha hecho una selección memorable de artistas invitados quienes la estarán acompañando a través de todo el espectáculo. La estrella de la música tropical Jerry Rivera, la sensacional orquesta Puerto Rican Power, el cantautor Manolo Ramos y el talentoso Yan Collazo.

“Gracias, gracias, Puerto Rico. Este es uno de los momentos más emotivos de mi carrera, el regreso a mi tierra y mi primera presentación en un escenario tan prestigioso como el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. Recibir la noticia de un lleno total de mi concierto me hace sentir más que agradecida con ustedes que me han demostrado tanto amor. Agradecida de Telemundo y SBS por su respaldo y a mis queridos colegas y amigos por haber aceptado mi invitación,” expresó a través de un comunicado de prensa la intérprete, quien también estrenó la versión merengue de exitoso tema “Tesoro Mío”.

“Simetría Tour” será un espectáculo donde se sentirá pura energía y se verá a una Olga Tañón en constante transformación. La producción de Jessica Beltrán, Encore Entertainment y Félix Cabrera, el concepto artístico y creativo de Billy Denizard y María de los Ángeles Martínez, la dirección musical del maestro Ceferino Cabán y un grupo de sobre 60 bailarines bajo la coreografía de Danny Lugo. Todo el personal técnico, de producción y artístico son talentos netamente puertorriqueños.