La cantante Olga Tañón presenta su nuevo sencillo promocional, “Perro arrepentido”, tema que posee una fusión de sonidos tropicales que cruza entre la cumbia, elementos de bachata, el vallenato y el género urbano. En su lírica el compositor Rodolfo Barreras, quien también es el compositor de éxito internacional “Es Mentiroso”, describe de forma jocosa esta historia de situaciones típicas entre parejas utilizando una frase muy popular, “vuelve el perro arrepentido, con el rabo entre las piernas”.

“Es un tema con el cual me identifiqué desde que lo escuché, me disfruté el proceso de producción musical y visual porque quisimos hacerlo diferente; no les voy a adelantar nada más, escúchenlo y me dejan saber”, expresó por escrito Olga Tañón.

“Perro arrepentido” es un tema jocoso que forma parte de más de los 15 temas que Olga ha grabado en los últimos 15 meses y se encuentran disponibles para el disfrute de sus fanáticos. El tema fue producido musicalmente por Olga Tañón, Eliot mago D’ Oz y Billy Denizard. Se estrena con su video oficial grabado en las pintorescas calles de Santa Fe de Antioquia, Colombia, donde reina el folclor, la cultura y el sentir de su gente. El concepto creativo del video estuvo a cargo de  Billy Denizard, la dirección Andrés Ricaurte y Billy Denizard y la producción María de los Ángeles Martínez y Punto 8.

Al mismo tiempo, “La Tañón” se prepara para darle inicio a su gira de conciertos Tour Simetría, con el que estará visitando Latinoamérica, Estados Unidos, Puerto Rico y Europa.