Joshua Omar Medina Cortes, mejor conocido como “Omar Courtz”, celebró en grande luego de ser firmado por el sello disquero del artista internacional Pitbull. El intérprete, oriundo de Carolina, comienza ahora formalmente a promocionar su carrera con el lanzamiento del sencillo Desorientada que viene de la mano del sello disquero Mr. 305 Records.

Desorientada es un tema pegajoso que invita a bailar a todas las personas sobre todo en estos tiempos de tanto distanciamiento social por el COVID-19. Courtz relata que el sencillo trata de “cuando la vida va tan rápido que nos sentimos perdidos. Todos tenemos una persona que nos llama desorientada por los problemas. A veces solo necesitamos regalarle una pausa de la vida, un respiro. A veces la persona incorrecta es la correcta para ese momento. Hay que recordar que hay momentos en que las mujeres no quieren flores, solo quieren quemarlas”.

Courtz reveló que está soltero y sin compromiso e indicó que la disquera va a lanzar su música por el método moderno de sencillo a sencillo. “Es la tendencia y es la manera más fácil por lo rápido que se promociona la música ahora mismo y el por el hecho de que ahora a medida que viajas y conoces a otros artistas puedes grabar diversas colaboraciones y lanzarlas al instante. Mi nuevo sencillo es Desorientada, pero ya cuento con dos sencillos: Dime y Su nota que fueron lanzados en las redes sociales y las plataformas virtuales, y que ya se encuentran sonando en las principales emisoras de radio en Puerto Rico y en otros mercados. De otra parte, estoy grabando varias colaboraciones con varios artistas tales como Dalex y Justin, a quienes también les he compuesto temas para sus producciones”.

Según expresiones de Pitbull, Omar Courtz “lo considero la nueva promesa del género urbano y pondremos todo nuestro empeño para lograr que su música se escuche en el universo. Su versatilidad musical lo está llevando a cautivar los corazones de todos, en especial las mujeres y mi empresa apuesta a su talento”.

Además de cantar y componer, Courtz es todo un profesional. Recientemente celebró en grande que se graduó como ingeniero mecánico de la Universidad Interamericana. “Mi mensaje para la juventud en estos momentos gira en torno al enfoque. El mundo que vivimos va muy rápido, tiene muchas distracciones y hay muchas maneras de perder el tiempo por que estamos muy conectados. Aprovechen el poder que tenemos de estar conectados para crear, construir y educar. Creo que hoy en día todos tenemos recursos que de alguna manera u otra nos brindan un espacio para emprender la carrera que queramos, hay que aprovechar esos recursos para educarse, para unirse y construir. Así que enfócate en lo que realmente importa porque el mundo está lleno de distracciones, úsalas a tu favor para traer ideas nuevas que siempre hacen falta, edúcate y que nadie te diga hasta donde puedes llegar, no hay límites”, aconsejó.