El intérprete urbano Ozuna lanzó su nuevo álbum “Cosmo”, que llega junto con el estreno del sencillo principal, “Vocation”, con la participación del DJ y productor musical francés David Guetta.

El artista aprovechó su presentación en los Premios Latin Grammy 2023 para hacer el debut oficial de la canción en una actuación electrizante con la que deslumbró en el escenario de la ceremonia anual, que este año se celebró en Sevilla, España.

El álbum ya está disponible en todas las plataformas.

“Cosmo”, el sexto álbum de estudio en solitario del multipremiado cantante y compositor puertorriqueño Ozuna, “captura su viaje creativo y su profundo nivel de conexión en un universo musical ilimitado”, según se explica en comunicado de prensa. “Ofreciendo una nueva dimensión de sonidos, Ozuna brinda a los oyentes la oportunidad de sumergirse en fusiones innovadoras de ritmo, melodías y letras. Esta es la experiencia “cósmica” donde prevalece la esencia vibrante del reguetón”, añade el escrito.

El álbum incluye 15 temas y colaboraciones con productores y artistas como Anuel AA, Chencho Corleone, Chris Jedi, David Guetta, De La Ghetto, Jhayco, Lito MC Cassidy, Maldy y Sky.

Ozuna expresó por escrito: “Familia, ya salió COSMO, mi nuevo álbum; lo hice de todo corazón. Gracias a los colegas, gracias a los artistas, que colaboraron conmigo. Espero que les guste, disfrútenlo, bailenlo ... Gracias por el respeto y el cariño”.

Tras el gran éxito de Afro Euro Tour, el lanzamiento de Cosmo destaca la evolución épica de Ozuna, combinando sus influencias en una experiencia musical extraordinaria y un nuevo sonido para que sus fans disfruten.

Tracklist “Cosmo”

1. Made in Qatar

2. Baccarat

3. El Plan- Ozuna, Chencho Corleone & Sky Rompiendo

4. Brabus - Ozuna y Maldy

5. Clase Azul

6. Mar De Lágrimas

7. ABC

8. La Chulita - Ozuna & De La Ghetto

9. Pa Ti Estoy - Ozuna & Anuel AA

10. Vocation- Ozuna y David Guetta

11. La 65

12. Fenti - Ozuna & Jhayco

13. El Pin

14. 100 Squats

15. SM-Ozuna y Lito MC Cassidy